GRAN CAÑON EN ESPAÑOL Y VUELO EN HELICOPTERO

$334.00

Tour al Gran Cañón en Español con sobre vuelo en Helicoptero: Guia 100% en español | Fotos Oficiales | Presa Hoover | Lago Mead | Almuerzo Incluido | Cómoda Van (No Autobús) sistema audio visual y Wifi | Eagle Point | Guano Point | Hualapai Ranch | 8 – 10 horas de tour

Descripción

Tour al Gran Cañón en Español y un vuelo en Helicóptero

En este tour te llevamos al Grand Canyon West: lugar de la reserva India Hualapai. Un tour ideal desde Las Vegas y guiado en español que incluye un vuelo en helicóptero por el Gran Cañón. Le recogemos en una van en su hotel de Las Vegas y partimos hacia el Gran Cañón West pasando por la ciudad histórica de Boulder City que fue poblada por los creadores de la presa Hoover.

Luego nuestro tour al Gran Cañón hace paradas en la Presa Hoover y su Lago Mead con vistas en primer plano para tomar fotografías. Luego hacemos proxima parada de descanso, desayuno o café en un poblado del viejo oeste llamado Dolan Spring. Siguiendo nuestro recorrido hacia el Gran Cañón West donde atravesaremos por grandes paisajes desérticos dentro del cual está el bosque de árboles Joshua Tree que consta de 900 años de antigüedad, autóctono del desierto de Mojave. Al llegar a la parque de la Nación India Hualapai (Grand Canyon West) te espera un helicóptero con capacidad para 6 personas donde podrás sobre volar por dentro del Gran Cañon y poder apreciar las mejores e impresionante imagen del grandioso Gran Cañon. Y aquí es cuando comienza nuestro recorrido por lo diferentes miradores.

Haremos un recorrido con nuestra primera parada en el Eagle Point en donde se encuentra el puente de cristal Skywalk. Luego visitaremos el mirador panorámico Guano Point que ofrece espectaculares vistas de 360° con tiempo libre para tomar buenas fotografías. luego nos movemos al Rancho Hualapai recreado al viejo oeste donde disfrutaras de un almuerzo tipo barbacoa preparada por los indios Hualapai.

Gran Cañón
Para dudas o preguntas favor contactar con nosotros:

Preguntas Frecuentes

No

Sí, pero es imprescindible indicarlo en los comentarios al hacer la reserva.

Solo al hacer click en reservar y rellenar los datos del viajero principal y los datos del método de pago y listo. Dudas comuníquese con nosotros.

Importante:

  • Ahorre: Con el mejor precio de Las vegas y el mejor servicio personalizado, Ver que dicen nuestro clientes.
  • Privado: Este tour se puede hacer en privado con opción al reservar.
  • ReservaciónSe reserva online aquí en nuestro sitio web y con confirmación al instante.
  • Método Pago: Se paga al reservar con cualquier Tarjeta de Crédito O el método de pago PayPal.
  • Cancelación: Usted puede cancelar completamente gratis 72 horas antes de la excursión vía e-mail a: porlasvegas@gmail.com.
  • Cupo limitado: Reserve cuanto antes ya que se podría quedar sin espacio para esta excursión.

Valoraciones (6)

6 valoraciones en GRAN CAÑON EN ESPAÑOL Y VUELO EN HELICOPTERO

  1. 5 out of 5

    Yimaira Terrero

    Aquí el corillo que unio Juaquin el mejor guía turístico completamente en español en Las Vegas lo recomendamos 200% ESPECTACULAR!!!!! Por Las Vegas

  2. 5 out of 5

    Maite Aicart Serrat

    Precioso el vuelo con helicóptero

  3. 5 out of 5

    Maite Aicart Serrat

    Precioso el vuelo con helicóptero

  4. 5 out of 5

    Juan David

    Bladimir hizo nuestra experiencia más amena. Es un gran guía.

  5. 5 out of 5

    Isaac Castillo

    Hicimos el tour para el gran cañón….. y más que un tour fue como un viaje en familia así nos hicieron sentir nuestros guías Joaquín y Bladimir … muy atentos con todos muy amables el servicio es de excelente calidad … muy muy recomendable…. gracias por la experiencia Joaquín y Bladimir .. sin duda la próxima vez que regrese a Las Vegas volveré a contactarlos para otro tour …..

  6. 5 out of 5

    Nancy Acosta

    Los recomiendo, aun con bajo la nieve ❄️ vimos el cañon y hicimos el helicoptero y la barca.. ya que me cancelaron en otra compañia
    Menos mal que encontré esta
    % recomendada

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *