$10.00 off!
Hoover DamLake MeadGRAN CAÑON EN ESPAÑOLHoover Dam
Helicoptero por Hoover Dam
Hoover Dam
Lake Mead
GRAN CAÑON EN ESPAÑOL
Hoover Dam

EXCURSIÓN POR HOOVER DAM CON HELICÓPTERO

(3 valoraciones de clientes)

$160.00 $150.00

Duración Aproximada: 7 – 7.5 Horas
Salida: Las Vegas
Horario: Se selecciona al reservar
Destino: Hoover Dam
Características: Helicóptero | Autobús | Presa Hoover | Almuerzo

Precios varían según la fecha y horario
Reservar con antelación garantiza disponibilidad y los precios mas bajos

SKU: 015 Categoría:

Descripción de la excursión

HOOVER DAM DELUXE

Conozca la presa Hoover desde dos perspectivas espectaculares pero diferentes: desde las profundidades y desde las alturas.La experiencia comenzará con un servicio de traslado desde el hotel del centro o Las Vegas Strip hasta nuestra estación de autobuses. Después de recibir información orientativa antes de la excursión, subirá a bordo del lujoso autobús que le llevará a la histórica Boulder City y la presa Hoover.

Durante el trayecto, el conductor y guía le indicará los lugares de más belleza e importancia cultural. Cuando llegue a la presa Hoover, un representante del Bureau of Reclamation le acompañará en su ruta VIP Discovery por el nivel inferior de la presa.

Al caminar a lo largo de la parte superior de la presa, podrá estar realmente en dos lugares a la vez: un pie en Arizona y el otro en Nevada. Abajo, en la sala del generador, apreciará que el diseño de esta imponente estructura fue una experiencia innovadora, no solo en cuanto a la mecánica, sino también estéticamente. La construcción de la presa Hoover, un monumento al ingenio, la perseverancia y la valentía, atrajo a miles de familias en esta parte árida y en ocasiones hostil de los EE. UU. con la esperanza de escapar de las dificultades económicas de la Gran Depresión. Podrá ver y escuchar sus historias en la sala de cine, con una breve presentación informativa en vídeo. También tendrá tiempo libre para visitar la oficina de turismo y comprar recuerdos de la excursión.

Posteriormente, en el helipuerto de Papillon le esperará un helicóptero turístico de última generación en el que podrá disfrutar de una vista aérea de Hoover Dam. Podrá disfrutar de la magnitud y la grandeza de la presa y posteriormente volverá al punto de partida. La duración aproximada del vuelo es de 6 minutos ida y vuelta, con narración incluida. Al finalizar el vuelo, irá a la cabaña de Hoover Dam para disfrutar de una magnífica comida antes de volver a su hotel de Las Vegas.

Duración de la excursión
6-6,5 horas aproximadamente, incluyendo los traslados al hotel

Tiempo pasado en la presa Hoover
1,5 horas aproximadamente

Vuelo en helicóptero
Aproximadamente 6 minutos

Servicio de recogida de pasajeros en el hotel
Se recoge a los huéspedes de la mayoría de los hoteles principales de Las Vegas y se les lleva hasta la estación de autobuses.

Salida hacia Hoover Dam
Los huéspedes se montan en un autocar y salen hacia Hoover Dam.

Excursión por el interior del Hoover Dam
Excursión VIP por el interior del nivel más bajo, que muestra el funcionamiento interno del dique y proporciona información sobre la historia de su construcción.

Tiempo libre
Tiempo para explorar el centro de visitantes y los niveles superiores. La duración total de la visita a la presa Hoover es de aproximadamente 1,5 horas

Excursión en helicóptero
Después de disfrutar de Hoover Dam, los huéspedes son trasladados al helipuerto para disfrutar en helicóptero de unas magníficas vistas aéreas de Hoover Dam. En este vuelo de 6 minutos también podrá disfrutar de las vistas del Colorado River y del Lake Mead.

Almuerzo
Los huéspedes disfrutarán de una comida en la cabaña de Hoover Dam tras su paseo en helicóptero.

Regreso
Los huéspedes son trasladados de vuelta al helipuerto, donde les espera una lanzadera que les llevará de nuevo a sus hoteles en Las Vegas.

  • Visita VIP a Hoover Dam
  • Acceso al centro de visitantes, al área de exposiciones, al museo y al vídeo “Construcción del Hoover Dam”.
  • Increíbles vistas aéreas de Hoover Dam, el Colorado River, y el Lake Mead
  • Traslados sin cargo desde y hasta el hotel
  • Comida incluida
  • Carné de identidad: todos los pasajeros que reserven una excursión deben aportar un documento de identificación oficial.
  • Asegúrese de reservar la excursión lo antes posible.
  • Agua: puede llevar una botella de agua, aunque no la podrá abrir en el aeroplano.
  • ¡No se olvide la cámara! Las cámaras y los teléfonos no solo están permitidos sino que se aconseja su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro del aeroplano y en sus inmediaciones. 

3 valoraciones en EXCURSIÓN POR HOOVER DAM CON HELICÓPTERO

  1. Alex Jiménez

    Recomandada 100 × 100
    Buena experiencia increíble gracias y unas hermosas fotografías me llego De recuerdo

  2. Jose Carion

    Nos encanto a mi hija y a mi. Recomendaria este tour

  3. Carmen Rotger

    Muy buena opcion para conocer a fondo Hoover Dam por denntro y lo del helicóptero es una pasada…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *